Datos personales

Mi foto
Este blog no esta vinculado al PSOE; que a pesar del lenguaje empleado, hay una seriedad absoluto; hay un respeto por los Estatutos del Partido; y sobretodo, la Constitución Española de 1978 me garantiza ejercer libremente los derechos de proceder asi (y de ser asi de cabrón).
Y hay que saber reirse de uno mismo.

Elecciones Autonómicas y Municipales 2015

Elecciones Autonómicas y Municipales 2015

CIUDADANO de Quant

Oficialmente militante del
        Entregado ficha alta el 24-5-2011.

martes, 7 de junio de 2011

¡YA SOY OFICIALMENTE MILITANTE DEL PSOE!

A falta del carné del partido, ya soy oficialmente MILITANTE DEL PSOE. ¡Que suenen la fanfarria! ( La de Star Wars o la de Rocky, que es la que mas victorioso suena :D )

Vale, quizás tenga muchas ilusiones, demasiada ingenuidad, caradura, vagancia, estupidez, o quizás, nada mejor que hacer.

Para mi ha sido un gran paso hacia una carrera política, mas bien PAUL-ítca, que ni siquiera sé si lo dejo o no.

Lo que sé es que tal como esta el mapa político hoy en día, el anuncio de recortes y privatización del sistema sanitario en la Comunidad Valenciana (sin contar de que el líder del PP, persona que respeto pero no comparto su visión de las cosas,dice algo sobre auditar las cuentas en las Autonomías donde gobiernan por primera vez y no en las que han gobernado desde tiempo), la sensación de malestar, el "¿para qué?", la situación económica, me ha dado alas para implicarme.

Es posible que tenga "ideas de político a la americana", es decir, estar en la calle, escuchar, aprender,opinar, informar, ser uno mas.

Hoy en día, tras mas de 30 años de Democracia, no hemos aprendido a vivir en democracia, a no ser libres políticamente, a no ser "políticamente activos" (entiendase como participativos). Es un hecho contrastado de que los mejores políticos son aquellos que han estado en contacto con la gente común, punto.

Algunos políticos se han dado cuenta de eso: que estaban alejados de la gente. Y no son del PSOE.

No se puede hacer una política de salón solo para unos cuantos, eso es la política de DERECHAS. Y es política de DERECHAS decidir lo que es bueno de los demás sin llegar a un consenso, es política de DERECHAS limitar la participación: que solo los mas ricos dicten políticas adecuadas para los demás como para crear empleo hay que reducir las cotizaciones, abaratar los despidos, el "jodete si no te lo puedes permitir", el "trabaja mas horas por mas dinero", el no reconocer el circulo "+salario+consumo+trabajo"...

Un partido, sea lo que sea, tiene que ser coherente. El PSOE ha de tener al menos el 50% de personas de la calle. A veces lo sencillo es lo mas adecuado.

Confucio dijo "No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti, ni te hagas a ti lo que no le harías a los demás". Y eso lo tengo presente.

Y Maquiavelo dijo "Es mejor ganar la confianza de la gente que confiar en la fuerza."

Yo no oculto mi ambición política, de hecho quiero conseguir logros que beneficia la comunidad por igual. Y cuando digo la comunidad me refiero a este país.

Ya he empezado mi campaña política. el viernes viene Rubalcaba a Valencia. Mi objetivo: presentarme, conocerle e invitarle a un café (o una caña de cerveza) en un bar de barrio.

Y ya tengo lema político:

¡Más que Original!

Y cartel para mi campaña política.  :D

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Respeto ante todo! Los comentarios no son moderados,para eso la Constitución garantiza la Libertad de Expresión pero se puede decir, por ejemplo, "hijodeputa" de otra manera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...