Datos personales

Mi foto
Este blog no esta vinculado al PSOE; que a pesar del lenguaje empleado, hay una seriedad absoluto; hay un respeto por los Estatutos del Partido; y sobretodo, la Constitución Española de 1978 me garantiza ejercer libremente los derechos de proceder asi (y de ser asi de cabrón).
Y hay que saber reirse de uno mismo.

Elecciones Autonómicas y Municipales 2015

Elecciones Autonómicas y Municipales 2015

CIUDADANO de Quant

Oficialmente militante del
        Entregado ficha alta el 24-5-2011.

miércoles, 8 de junio de 2011

En el congreso + Crisis inmobiliaria explicado.

Hoy actualizo el blog antes de lo previsto, por lo que esta ocurriendo en las puertas del Congreso.

Tarde o temprano tenia que pasar. Tienen todo mi apoyo. ¡Ojalá estuviese allí! Si fuera Diputado, yo saldría y me uniría con los allí reunidos. Es el Pueblo, y hay que escucharlo.
Imagenes de Sonsoles Onega http://yfrog.com/h39z7voj

 
 
Ahora un vídeo de Alex Saló. En él, se explica, en clave de humor, la crisis inmobiliaria y sus orígenes.



Y no me extraña que haya tanta crispación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Respeto ante todo! Los comentarios no son moderados,para eso la Constitución garantiza la Libertad de Expresión pero se puede decir, por ejemplo, "hijodeputa" de otra manera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...