Datos personales

Mi foto
Este blog no esta vinculado al PSOE; que a pesar del lenguaje empleado, hay una seriedad absoluto; hay un respeto por los Estatutos del Partido; y sobretodo, la Constitución Española de 1978 me garantiza ejercer libremente los derechos de proceder asi (y de ser asi de cabrón).
Y hay que saber reirse de uno mismo.

Elecciones Autonómicas y Municipales 2015

Elecciones Autonómicas y Municipales 2015

CIUDADANO de Quant

Oficialmente militante del
        Entregado ficha alta el 24-5-2011.

jueves, 9 de junio de 2011

Valoración Sobre Alarte, Calabuig y la Manifestación por la enseñanza en valenciano.

Aprovecho ahora que aún es reciente la manifestación por la enseñanza en valenciano.

Hoy he acudido como militante del PSOE. Porque lo que pretende la Generalitat no es mejorar la enseñanza, sino reducir costes. Además, no hay tanto profesor cualificado que domina perfectamnte los tres idiomas. ¿Y donde sacaran el profesorado? Porque en la enseñanza privada seria factible pero estoy hablando de enseñanza publica.
NOTA: SOLO ES UNA OBSERVACION MIA. Porque esa es la impresion que la Generalitat me produce, despues de tantas declaraciones sobre austeridas, recortes, etc.
Para una informacion mas exacta del tema, les remito al diario QUE!

No me extiendo mas con el tema. Lo que si voy a hacer son un par de observaciones.

Lo positivo ha sido que por primera vez he visto una manifestación de carácter masiva en la plaza de la Virgen de Valencia. Que Dios me perdone, pero esto estaba tan lleno como el día de la Virgen de los Desamparados, o casi. Yo calcule a ojo unos 12000. Yo he visto otras manifestaciones celebradas ahí, y no llega ni a trescientas personas.

Pero lo mas destacable ha sido la UNIDAD de la Izquierda Valenciana. No importa si eran del PSOE, de Compromís, de EU , republicanos, maulets, o lo que sea. Yo he visto lo que he visto. UNIDAD.

La nota negativa fue la presencia de menores de edad, con pancartas y coreando consignas. No, no estoy de acuerdo en que los niños participan: eso es manipulación, y creo que eso es penado por ley.

Dejo ya este tema y me centro en otros detalles: la presencia de los políticos.
Solo voy a hablar sobre dos de ellos, que son del PSOE y porque estuve justo detrás de ellos, tirando a su izquierda. Y de paso hacer un pequeño análisis referente al 22M

Me refiero al Portavoz Alarte y al Concejal Calabuig.

Lo primero es que me sorprendí. Porque "en vivo y en directo" me impresionaron. Quien hizo los carteles de ambos candidatos (de entonces) debe ser del Partido Popular. Los carteles les hacían parecer mas viejos. Sobretodo al Concejal Calabuig. Hoy le he visto,¡ y hostias, parece mucho mas joven! Es mas, con americana informal, que me recordaba a la chaqueta de pana de Felipe Gonzalez, con sus coderas y todo; y pantalón claro. Ese es el estilo que quiero usar, nada de traje, sino informal y cercanía al pueblo. Y les vi animados, pero sinceramente animados, a pesar de los resultados.

¿Y qué decir del Portavoz Alarte? Lo primero, que NO es Font de Mora (puesto que botó ya que "Font de Mora el que no bote"). En serio, era un político CON el pueblo, amable, y, en mi opinión, disfrutaba de la manifestación. Y un pequeño detalle: la manera de conversar y tratar al compañero Calabug. No oi lo que le decía pero si vi la manera. Y solo de ver como se desenvolvía, esa seguridad; bueno ese es el estilo que quiero imprimir como Aspirante a Diputado.

Creo que tanto Alarte como Calabuig tienen futuro. Si ya me convenció Alarte gracias a su campaña por la red, ahora me ha convencido.

Y ahora me arrepiento de no haber votado a Calabuig.

En fin, creo que no tengo palabras suficientes para expresarme.

Vale, lo admito, tanta impresión me causaron que no tuve cojones para acercarme y saludarles y decirles que me apunte el 23 de mayo en Blanquerias.

Señor Alarte, Señor Calabuig, estoy a vuestra disposiciön. Menos cosas indecentes y pedirme dinero, que estoy en el Puto Paro (Abreviado como PP) :D, para lo que sea.

Por cierto, estoy en la Agrupacion de Tendetes, a dos pasos de Blanquerías. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Respeto ante todo! Los comentarios no son moderados,para eso la Constitución garantiza la Libertad de Expresión pero se puede decir, por ejemplo, "hijodeputa" de otra manera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...