Datos personales

Mi foto
Este blog no esta vinculado al PSOE; que a pesar del lenguaje empleado, hay una seriedad absoluto; hay un respeto por los Estatutos del Partido; y sobretodo, la Constitución Española de 1978 me garantiza ejercer libremente los derechos de proceder asi (y de ser asi de cabrón).
Y hay que saber reirse de uno mismo.

Elecciones Autonómicas y Municipales 2015

Elecciones Autonómicas y Municipales 2015

CIUDADANO de Quant

Oficialmente militante del
        Entregado ficha alta el 24-5-2011.

jueves, 21 de julio de 2011

Teoria de la conspiración

Camps ha dimitido.

Según la prensa local, se le dio dos opciones: o paga la multa o dimitía. Según Antena 3 le surgieron esa opción aunque le recomendaron que pagara la multa.

Curiosamente, desde el lunes hubo un "silencio" por parte de la cúpula de Génova. Cuando dimitió ayer por la tarde, toda la cúpula defendían la honradez de Camps de repente.

Y Rajoy, ambiguo como siempre.

Pues bien, yo digo, sin involucrar a ningún partido político de izquierdas, y afirmo que Rajoy ha orquestado una conjura política para obtener réditos políticos.

Estoy mas que seguro que Rajoy orquestó la trama Gurtel para poder ser presidente del gobierno. Sale el escandalo, apoya a Camps, hace a Camps candidato a president, Camps gana en la Comunidad Valenciana, el PP gana en casi toda España, Rajoy reclama  elecciones generales, y a Camps le obliga a que dimita cuando el juez dice que va haber juicio (el PP ya gobierna en Valencia).

¿Que pasaría si a Camps le declaran inocente? ¿Que hará Rajoy? Me apuesto a que si Rajoy fuese presidente (cosa que dudo) le nombrara ministro. Y si no fuera presidente el Rajoy, seguro que no pedirá perdón a Camps.

Menos mal que estoy siendo irónico. Y Camps ya era un Topic Trend (TT) en España. ya decia yo que Twitter echaba humo ayer ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Respeto ante todo! Los comentarios no son moderados,para eso la Constitución garantiza la Libertad de Expresión pero se puede decir, por ejemplo, "hijodeputa" de otra manera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...