Datos personales

Mi foto
Este blog no esta vinculado al PSOE; que a pesar del lenguaje empleado, hay una seriedad absoluto; hay un respeto por los Estatutos del Partido; y sobretodo, la Constitución Española de 1978 me garantiza ejercer libremente los derechos de proceder asi (y de ser asi de cabrón).
Y hay que saber reirse de uno mismo.

Elecciones Autonómicas y Municipales 2015

Elecciones Autonómicas y Municipales 2015

CIUDADANO de Quant

Oficialmente militante del
        Entregado ficha alta el 24-5-2011.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Presentación ( parte 1 )

Hola a tod@s que me leen.

Hoy es 25 de Mayo. El 24 de Mayo he entregado la ficha de afiliación al PSOE.

Antes de elecciones, tanto por Facebook como por Twitter dije que me afiliaría al PSOE, sea ganador o perdedor.

He cumplido mi palabra.

Pero no quiero ser "uno mas". Es posible que tenga ambiciones políticas. Pero lo cierto es que no tengo otra cosa que hacer. Estoy en paro, tengo 47, aun vivo con mi madre. y no veo un futuro claro, bueno, si, a base de ayudas y subsidios como la R.A.I. (Renta Activa de Inserción).

Y llega un momento en la vida en que solo me ocurre decir: HASTA AQUÍ.

Estoy harto.

No quiero que un tío al que acepta trajes de regalo por parte de unos SINVERGÜENZAS me gobierne.

No quiero una posición que diga que este en contra de la reforma laboral se abstenga (ya que el que abstiene acepta lo que decida la mayoría), para luego, cuando en el caso de que triunfa en las elecciones generales, endurece mas esa reforma laboral.

Por eso he decidido a pasar a la acción. Estoy harto de ser un espectador.

¿Y por qué quiero ser Diputado?

Porque creo en la Democracia; creo que, si me pongo cabezón, podría ayudar a mejorar este país.

Porque soy un parado, uno de los 5 millones existentes. gritar : Trabajo si, paro no, no basta.

Porque no tengo nada que hacer.

Y me he cansado de tocarme las pelotas.

Entre otras cosas.

Eso si, a pesar de las sandeces que puedo escribir, hablo en serio. Ya lo vereis.

Por eso aspiro a ser "Diputado Cutre", por las ideas mas revolucionarias que se me ha ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Respeto ante todo! Los comentarios no son moderados,para eso la Constitución garantiza la Libertad de Expresión pero se puede decir, por ejemplo, "hijodeputa" de otra manera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...