Datos personales

Mi foto
Este blog no esta vinculado al PSOE; que a pesar del lenguaje empleado, hay una seriedad absoluto; hay un respeto por los Estatutos del Partido; y sobretodo, la Constitución Española de 1978 me garantiza ejercer libremente los derechos de proceder asi (y de ser asi de cabrón).
Y hay que saber reirse de uno mismo.

Elecciones Autonómicas y Municipales 2015

Elecciones Autonómicas y Municipales 2015

CIUDADANO de Quant

Oficialmente militante del
        Entregado ficha alta el 24-5-2011.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Impresiones sobre la Conferencia Autonomica 2011

En mi anterior entrada Conferencia Autonómica 2011 "analice" algunos puntos interesantes. Hoy voy a dar mi impresión sobre la misma.

Pero antes, algunos comentarios ajenas.

  • El lunes 19 se celebró la Asamblea de la Agrupación de Campanar para que las Agrupaciones puedan aportar nombres de candidatos a las elecciones generales, según el procedimiento establecido para la confección de listas al Congreso y Senado en las Cortes de Madrid .  Yo propuse el mio (que como sabéis, no oculto mi intención de ser aspirante a Diputado), a la compañera Mar, al Diputado Abalós, y al compañero Matias para el Congreso y para el Senado a los Concejales Calabuig y Sarriá y a la actual Senadora Alborch ( si, es la mismísima Carmen Alborch).
  • El jueves 22 viene el Candidato Rubalcaba a Valencia. Por supuesto yo estaré allí a las 5, para estar en primera fila. En ala Conferencia Autonómica se anuncio su venida, por lo que hubo murmullos, pero de sorpresa. Yo no le esperaba tan pronto :D.
  • Para terminar este bloque, el sábado iré a recoger firmas en contra de la subida de la Tasa de Basura, que supone una subida del ¡215% !: de 22 euros a casi 70 euros, he aquí el documento donde explica claramente lo que realmente significa este subida.
  • Y hablando de dinero: aun estoy esperando a que me cobren la cuota. Como no me cobren ya, iré a la sede correspondiente y daré el dinero en mano.

Ahora toca la parte de las impresiones.

El haber asistido a la Conferencia Autonómica me ha aportado una visión mas clara de las cosas.

Una cosa esta claro, y es el estado de animo de los militantes. He conversado con muchos militantes y he conocido a muchos mas. Una cosa esta mas que claro: los militantes del PSOE saben cuales son sus ideales, porque no importa el punto de vista de cada cual, porque lo que importa es el fondo. En otras palabras, si uno observa una pelota, da igual la posición (desde arriba, desde abajo,etc) desde donde se observa, porque siempre sera una pelota.

Quizás exista un cierto desanimo a cara de las elecciones generales entre algunos militantes; otro actitud es la de "mantener" lo que hay y no perder; otros son mas críticos a la gestión interna al partido en sí; otros, como yo, somos mas ambiciosos y creemos que se debe luchar hasta el final y aun mas allá: si los de "arriba" calculan un total de 6 diputados, yo INSISTO en apoyar incondicionalmente al que esta en décimo lugar de la lista. Porque las expectativas no se limita a cuantificar una cifra, sino lograr lo máximo y la máxima calidad. Porque si hay triunfo, hay que luchar y no caer en los errores de antaño. Y si hay derrota, pues hay que verlo como una oportunidad, porque habrá 4 años de trabajo y lucha, tanto a nivel Municipal, como Autonómico como Nacional .

Estoy más que seguro que much@s compañer@s piensan como yo, o al menos tienen la misma actitud que yo.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Respeto ante todo! Los comentarios no son moderados,para eso la Constitución garantiza la Libertad de Expresión pero se puede decir, por ejemplo, "hijodeputa" de otra manera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...